Saltar al contenido

Raperos más Ricos del Mundo 2020

 Will.I.Am

Los raperos más ricos – ¿Seré yo?

Patrimonio neto: $ 75 millones
Will.I.Am comenzó su carrera en el negocio de la música como miembro del grupo de hip hop Black Eyed Peas, que se convirtió en un gran éxito. Más tarde, hizo la transición a una carrera en solitario, y también ha visto un gran éxito allí.

“Puedes gobernar la ignorancia; puedes manipular a los analfabetos; puedes hacer lo que quieras cuando un pueblo no tiene educación, de modo que va en línea con los negocios corruptos y la política corrupta “. – Will.I.Am

Kendrick Lamar

Los raperos más ricos: Kendrick Lamar

Patrimonio neto: $ 75 millones
Kendrick Lamar es un rapero, compositor y productor discográfico estadounidense. Lamar ha sido considerado por muchos como uno de los raperos más influyentes de su tiempo.

De hecho, su popularidad ha significado que recientemente haya llegado a esta lista, incluso cuando la mayoría de las personas presentadas aquí han estado en la industria por mucho más tiempo que él.

A partir de 2020, el patrimonio neto de Kendrick Lamar se estima en $ 75 millones.

 Nicki Minaj

Los raperos más ricos: Nicki Minaj

Patrimonio neto: $ 80 millones
Nicki Minaj es un rapero, cantante, compositor, modelo y actriz estadounidense nacido en Trinidad y Tobago; y ha colaborado con una gran cantidad de artistas más vendidos, incluidos Drake, Lil Wayne, Meek Mill, Birdman, Tyga, Chris Brown y más.

El patrimonio neto de Nicki Minaj es de $ 80 millones.

Cotizaciones de raperos más ricos – Nicki Minaj

Te Puede Interesar   Los Raperos Mas ricos del Mundo

Akon

Los raperos más ricos: Akon

Patrimonio neto: $ 80 millones
Akon es un cantante, rapero, compositor, empresario, productor discográfico y actor estadounidense. Saltó a la fama en 2004 tras el lanzamiento de “Locked Up”, el primer sencillo de su álbum debut Trouble.

Akon se ha convertido en uno de los raperos más ricos del mundo, con un patrimonio neto de $ 80 millones.

“No quiero saber que me estoy haciendo mayor. Entonces comenzaré a pensar en obtener chequeos y seguros. No quiero eso. ”- Akon

 Timbaland

Los raperos más ricos – Timberland

Patrimonio neto: $ 85 millones
Timbaland es un productor discográfico, cantante, compositor, rapero y DJ estadounidense.

El primer trabajo de producción de crédito completo de Timbaland fue en 1996 en Ginuwine … el soltero para el cantante de R&B Ginuwine. Fue después de este año que Timbaland se convirtió en un destacado productor de artistas de R&B y hip hop.

“Estoy tratando de hacer algo realmente diferente; Estoy tratando de llevar la calle al pop real. Estoy tratando de traer la calle al pop. No diluirlo, no hay nada. ”- Timberland

 Pitbull

Los raperos más ricos – Pitbull

Patrimonio neto: $ 90 millones
Pitbull es un rapero estadounidense que lleva 18 años grabando música. Ha encabezado las listas de Billboard en numerosas ocasiones en más de 20 países.

En 2020, Pitbull es el vigésimo rapero más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 90 millones.

“Estoy tomando todos los aspectos negativos de mi vida y los estoy convirtiendo en positivos”. – Pitbull

 Michael Diamond (Mike D)

Patrimonio neto: $ 90 millones
Mike D es, por supuesto, miembro de la famosa banda de hip hop boy, los Beastie Boys. Los Beastie Boys se formaron en los años 80 y estaban compuestos por tres miembros: Mike D, MCA y Ad-Rock.

Te Puede Interesar   Los Raperos Mas ricos del Mundo

A partir de 2020, el patrimonio neto de Mike D es de $ 90 millones.

 Adam Horovitz

Los raperos más ricos: Adam Horovitz

Patrimonio neto: $ 90 millones
Adam Horovitz, más conocido como Ad-Rock o King Ad-Rock, es un músico, guitarrista, rapero, productor y actor estadounidense. Es mejor conocido como miembro del grupo de hip hop Beastie Boys.

Horovitz es el 18º rapero más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 90 millones en 2020.

Swizz Beatz

Los raperos más ricos: Swizz Beatz

Patrimonio neto: $ 100 millones
Kasseem Dean, conocido profesionalmente como Swizz Beatz, es un DJ, rapero, productor discográfico, coleccionista de arte y empresario estadounidense.

A partir de 2020, el patrimonio neto de Swizz Beatz se estima en $ 100 millones, lo que lo convierte en el 17º rapero más rico del mundo.

 Birdman

Los raperos más ricos: Birdman
Patrimonio neto: $ 100 millones
Bryan Williams, conocido más comúnmente por su nombre artístico Birdman, es un rapero, productor discográfico, empresario, productor ejecutivo e inversor estadounidense. Ayudó a fundar el sello Cash Money Records con su hermano, Ronald.

A partir de 2020, el patrimonio neto de Birdman es de $ 100 millones.