Saltar al contenido

Personas más Ricas del Mundo

Jim Walton

Las personas más ricas – Jim Walton

Patrimonio neto: $ 53.2 mil millones
Jim Walton es hijo de Sam Walton, quien fue el fundador de la cadena minorista más grande del mundo, ‘Walmart’. Él está en la junta directiva de Walmart y CEO de su propia compañía, Arvest Bank.

En 2020, el patrimonio neto de Jim Walton es de $ 53,2 mil millones.

Michael Bloomberg

Personas más ricas – Michael Bloomberg

Patrimonio neto: $ 56 mil millones
Michael Bloomberg es un empresario y político estadounidense. Bloomberg es el fundador y CEO de Bloomberg LP, la compañía de datos y medios financieros. Bloomberg tiene ahora 74 años y es una de las personas más ricas del mundo.

Michael Bloomberg ha agregado otros $ 11 mil millones de dólares a su patrimonio neto recientemente, lo que lo ha llevado a quedar bien en el puesto 14 de esta lista. Su patrimonio neto ahora se estima en $ 56 mil millones.

 Francoise Bettencourt Meyers

Personas más ricas – Francoise Bettencourt Meyers

Patrimonio neto: $ 54.6 mil millones
Francoise Bettencourt Meyers se convirtió en la heredera reinante de L’Oreal cuando su madre, Liliane Bettencourt, falleció en 2017. Ahora dirige el holding como presidenta, y su familia posee el 33% de L’Oreal.

 Steve Ballmer

Las personas más ricas – Steve Ballmer

Patrimonio neto: $ 58.1 mil millones
Steve Ballmer es el actual propietario de Los Angeles Clippers de la NBA, y también es el ex CEO de Microsoft.

Te Puede Interesar   Personas más Ricas del Mundo 2020

A partir de 2020, el patrimonio neto de Steve Ballmer se estima en $ 58.1 mil millones.

Mukesh Ambani

Las personas más ricas del mundo – Mukesh Ambani

Patrimonio neto: $ 59.2 mil millones
Mukesh Ambani es un magnate de los negocios de la India, actualmente presidente, director general y mayor accionista de Reliance Industries Limited (RIL).

¡Ambani ha sido el hombre más rico de Asia desde hace un tiempo, y este año, está ascendiendo en la lista de los más ricos del mundo!

A partir de 2020, el patrimonio neto de Mukesh Ambani es de $ 59,2 mil millones.

Sergey Brin

Personas más ricas – Sergey Brin

Patrimonio neto: $ 59.6 mil millones
Sergey Brin y Larry Page cofundaron Google en 1998, en un pequeño garaje simple . El dúo ha llevado a Google a la cima, colocando a Sergey Brin detrás de Page en esta lista de las personas más ricas del mundo.

A partir de 2020, el patrimonio neto de Sergey Brin es de aproximadamente $ 59.6 mil millones.

Larry Page

Personas más ricas – Larry Page

Patrimonio neto: $ 61.9 mil millones
Larry Page es el cofundador de Google, que se fundó en un garaje en 1998.

Google, sin duda, se ha convertido en el motor de búsqueda más exitoso del mundo, y la compañía ha realizado varias adquisiciones como YouTube. El éxito de Google ha convertido a Larry Page en una de las personas más ricas del mundo.

 Carlos Slim Helu

Personas más ricas – Carlos Slim Helu

Patrimonio neto: $ 64.4 mil millones
Carlos Slim Helu es un empresario e inversionista mexicano; propietario del conglomerado ‘Grupo Carso’. La cartera del conglomerado consiste en marcas en muchas industrias diferentes, tales como atención médica, medios de comunicación, energía, bienes raíces y venta minorista.

Te Puede Interesar   Personas más Ricas del Mundo 2020

Carlos ocupa el octavo lugar en esta lista de las personas más ricas del mundo, con un patrimonio neto de $ 64.4 mil millones. A pesar de recuperarse de la caída de su patrimonio neto el año pasado, todavía ha caído en otro lugar en esta lista de las personas más ricas del mundo.

Larry Ellison

Personas más ricas – Larry Ellison

Patrimonio neto: $ 66.6 mil millones
Larry Ellison es cofundador de Oracle Corporation, y también fue CEO de la compañía hasta septiembre de 2014.

Con los años, Oracle se ha convertido en una compañía tecnológica increíblemente exitosa, ahora tiene 39 años y emplea a más de 136,000 personas.

Larry Ellison es séptimo en esta lista de las personas más ricas del mundo, con un patrimonio neto de $ 66.6 mil millones.

 Mark Zuckerberg

Las personas más ricas – Mark Zuckerberg

Patrimonio neto: $ 77.7 mil millones
Todos conocemos a Mark Zuckerberg como el fundador de Facebook. Facebook se ha convertido en la empresa de redes sociales más popular y valiosa del mundo. Y todo comenzó en el dormitorio de Mark en la Universidad de Harvard.

Mark Zuckerberg ha caído recientemente del tercer lugar, después de perder gran parte de su patrimonio neto debido al escándalo de datos de Cambridge y varios otros problemas que causaron la caída de los precios de las acciones de Facebook.

Mark Zuckerberg es ahora el sexto hombre más rico del mundo, con un patrimonio neto estimado de $ 77.7 mil millones.