Saltar al contenido

Personas más Ricas del Mundo 2020

Michael Dell

Los estadounidenses más ricos: Michael Dell

Patrimonio neto: $ 31.9 mil millones
Michael Dell es un empresario, inversionista, filántropo y autor estadounidense. Es el fundador y CEO de Dell Technologies, que rápidamente se convirtió en una de las compañías de infraestructura tecnológica más grandes del mundo.

A partir de 2020, el patrimonio neto de Michael Dell se estima en aproximadamente $ 31.9 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la 25a persona más rica del mundo.

MacKenzie Bezos

Las personas más ricas – MacKenzie Bezos

Patrimonio neto: $ 37.4 mil millones
MacKenzie Bezos es una novelista y filántropa estadounidense. Ella era la esposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon. Después de su divorcio, MacKenzie recibió una participación del 4% en Amazon, quevalía alrededor de $ 35 mil millones en ese momento.

A partir de 2020, el patrimonio neto de MacKenzie Bezos se estima en $ 37.4 mil millones.

David Thomson

Las personas más ricas – David Thomson

Patrimonio neto: $ 39.4 mil millones
David Thomson, 3er Barón Thomson de Fleet, es un magnate hereditario de los medios y los pares hereditarios canadienses.

Thomson se convirtió en el presidente de Thomson Corporation después de la muerte de su padre en 2006, y también heredó el título británico de su padre, Baron Thomson de Fleet.

A partir de 2020, el patrimonio neto de David Thomson es de aproximadamente $ 39.4 mil millones.

Phil Knight

Los estadounidenses más ricos: Phil Knight

Te Puede Interesar   Personas más Ricas del Mundo

Patrimonio neto: $ 40.2 mil millones
Phil Knight es un magnate y filántropo estadounidense de negocios. Knight cofundó Nike Inc y actualmente se desempeña como presidente de la compañía. Todos somos conscientes de quiénes son Nike, incluso cuando solo se nos muestra el logotipo.

A partir de 2020, el patrimonio neto de Phil Knight se estima en $ 40,2 mil millones de dólares, lo que lo convierte en el 22º hombre más rico del mundo.

Sheldon Adelson

Personas más ricas – Sheldon Adelson

Patrimonio neto: $ 40.8 mil millones
Sheldon Adelson es un magnate, inversor y filántropo estadounidense de negocios.

También es fundador, presidente y CEO de Las Vegas Sands Corporation, propietaria de Marina Bay Sands en Singapur.

Sheldon recientemente logró subir a la lista de las 25 personas más ricas del mundo en 2020, con un nuevo patrimonio neto estimado de $ 40.8 mil millones.

“Miro cada negocio y pregunto: ¿Cuánto tiempo puede durar esto? ¿Cómo puedo identificar el status quo y cambiarlo? ”- Sheldon Adelson

Charles Koch

Personas más ricas – Charles Koch

Patrimonio neto: $ 43 mil millones
Charles Koch es un empresario y filántropo estadounidense.

Koch es copropietario y CEO de Koch Industries. Koch Industries ahora incluye equipos y tecnologías de control de procesos y contaminación; polímeros y fibras; minerales fertilizantes; comercio de productos y servicios; productos forestales y de consumo; y ganadería.

¡Koch hizo la lista de este año de las personas más ricas, y con un impresionante patrimonio neto de $ 43 mil millones!

Ma Huaten

Las personas más ricas del mundo – Ma Huateng

Patrimonio neto: $ 43.1 mil millones
Ma Huateng es un magnate de negocios chino, inversionista, filántropo, ingeniero, emprendedor de internet y tecnología. También es el fundador de Tencent, que es la empresa más valiosa de Asia.

Te Puede Interesar   Personas más Ricas del Mundo

Huateng es otro de los más ricos de Asia , que llegó a esta lista en 2019, y ahora con un patrimonio neto estimado de $ 43.1 mil millones en 2020.

Jack Ma

Las personas más ricas del mundo – Jack Ma

Patrimonio neto: $ 43.8 mil millones
Jack Ma es el fundador de Alibaba, y aunque ha sido una de las personas más ricas de Asia durante varios años, este año acaba de llegar a la lista de las personas más ricas del mundo.

Jack fue rechazado de múltiples trabajos, incluido KFC cuando se introdujo por primera vez en China. Hoy, el patrimonio neto de Jack Ma se estima en $ 43.8 mil millones, lo que lo lleva al puesto 18 de esta lista.

Citas de las personas más ricas – Jack Ma

S. Robson Walton

Personas más ricas – S. Robson Walton

Patrimonio neto: $ 52.8 mil millones
Rob Walton es el hijo mayor de Sam Walton, y se desempeñó como presidente de Walmart, después de la muerte de su padre, hasta 2015.

Además, superó brevemente a su hermano Jim recientemente en esta lista de las personas más ricas del mundo. Sin embargo, ahora ha vuelto a su lugar original.

Alice Walton

Las personas más ricas – Alice Walton

Patrimonio neto: $ 52.9 mil millones
Alice Walton es la hija de Sam Walton y heredera de la fortuna de Walmart. Ella fundó Llama Company en 1988, pero desde entonces ha cerrado.

Hoy, el patrimonio neto de Alice Walton se estima en $ 52.9 mil millones de dólares, lo que la convierte en la 16ª persona más rica del mundo.

Te Puede Interesar   Personas más Ricas del Mundo

“Sé el precio de la lechuga. Necesita comprender el precio y el valor. Usted compra la mejor lechuga que puede al mejor precio posible «. – Alice Walton