Saltar al contenido

Personas m√°s Ricas del Mundo 2020

Michael Dell

Los estadounidenses m√°s ricos: Michael Dell

Patrimonio neto: $ 31.9 mil millones
Michael Dell es un empresario, inversionista, fil√°ntropo y autor estadounidense. Es el fundador y CEO de Dell Technologies, que r√°pidamente se convirti√≥ en una de las compa√Ī√≠as de infraestructura tecnol√≥gica m√°s grandes del mundo.

A partir de 2020, el patrimonio neto de Michael Dell se estima en aproximadamente $ 31.9 mil millones de dólares, lo que lo convierte en la 25a persona más rica del mundo.

MacKenzie Bezos

Las personas m√°s ricas – MacKenzie Bezos

Patrimonio neto: $ 37.4 mil millones
MacKenzie Bezos es una novelista y filántropa estadounidense. Ella era la esposa de Jeff Bezos, fundador de Amazon. Después de su divorcio, MacKenzie recibió una participación del 4% en Amazon, quevalía alrededor de $ 35 mil millones en ese momento.

A partir de 2020, el patrimonio neto de MacKenzie Bezos se estima en $ 37.4 mil millones.

 David Thomson

Las personas m√°s ricas – David Thomson

Patrimonio neto: $ 39.4 mil millones
David Thomson, 3er Barón Thomson de Fleet, es un magnate hereditario de los medios y los pares hereditarios canadienses.

Thomson se convirtió en el presidente de Thomson Corporation después de la muerte de su padre en 2006, y también heredó el título británico de su padre, Baron Thomson de Fleet.

A partir de 2020, el patrimonio neto de David Thomson es de aproximadamente $ 39.4 mil millones.

 Phil Knight

Los estadounidenses m√°s ricos: Phil Knight

Te Puede Interesar   Personas m√°s Ricas del Mundo

Patrimonio neto: $ 40.2 mil millones
Phil Knight es un magnate y fil√°ntropo estadounidense de negocios. Knight cofund√≥ Nike Inc y actualmente se desempe√Īa como presidente de la compa√Ī√≠a. Todos somos conscientes de qui√©nes son Nike, incluso cuando solo se nos muestra el logotipo.

A partir de 2020, el patrimonio neto de Phil Knight se estima en $ 40,2 mil millones de d√≥lares, lo que lo convierte en el 22¬ļ hombre m√°s rico del mundo.

 Sheldon Adelson

Personas m√°s ricas – Sheldon Adelson

Patrimonio neto: $ 40.8 mil millones
Sheldon Adelson es un magnate, inversor y fil√°ntropo estadounidense de negocios.

También es fundador, presidente y CEO de Las Vegas Sands Corporation, propietaria de Marina Bay Sands en Singapur.

Sheldon recientemente logró subir a la lista de las 25 personas más ricas del mundo en 2020, con un nuevo patrimonio neto estimado de $ 40.8 mil millones.

‚ÄúMiro cada negocio y pregunto: ¬ŅCu√°nto tiempo puede durar esto? ¬ŅC√≥mo puedo identificar el status quo y cambiarlo? ‚ÄĚ- Sheldon Adelson

 Charles Koch

Personas m√°s ricas – Charles Koch

Patrimonio neto: $ 43 mil millones
Charles Koch es un empresario y fil√°ntropo estadounidense.

Koch es copropietario y CEO de Koch Industries. Koch Industries ahora incluye equipos y tecnologías de control de procesos y contaminación; polímeros y fibras; minerales fertilizantes; comercio de productos y servicios; productos forestales y de consumo; y ganadería.

¬°Koch hizo la lista de este a√Īo de las personas m√°s ricas, y con un impresionante patrimonio neto de $ 43 mil millones!

Ma Huaten

Las personas m√°s ricas del mundo – Ma Huateng

Patrimonio neto: $ 43.1 mil millones
Ma Huateng es un magnate de negocios chino, inversionista, filántropo, ingeniero, emprendedor de internet y tecnología. También es el fundador de Tencent, que es la empresa más valiosa de Asia.

Te Puede Interesar   Personas m√°s Ricas del Mundo

Huateng es otro de los más ricos de Asia , que llegó a esta lista en 2019, y ahora con un patrimonio neto estimado de $ 43.1 mil millones en 2020.

 Jack Ma

Las personas m√°s ricas del mundo – Jack Ma

Patrimonio neto: $ 43.8 mil millones
Jack Ma es el fundador de Alibaba, y aunque ha sido una de las personas m√°s ricas de Asia durante varios a√Īos, este a√Īo acaba de llegar a la lista de las personas m√°s ricas del mundo.

Jack fue rechazado de m√ļltiples trabajos, incluido KFC cuando se introdujo por primera vez en China. Hoy, el patrimonio neto de Jack Ma se estima en $ 43.8 mil millones, lo que lo lleva al puesto 18 de esta lista.

Citas de las personas m√°s ricas – Jack Ma

 S. Robson Walton

Personas m√°s ricas – S. Robson Walton

Patrimonio neto: $ 52.8 mil millones
Rob Walton es el hijo mayor de Sam Walton, y se desempe√Ī√≥ como presidente de Walmart, despu√©s de la muerte de su padre, hasta 2015.

Además, superó brevemente a su hermano Jim recientemente en esta lista de las personas más ricas del mundo. Sin embargo, ahora ha vuelto a su lugar original.

 Alice Walton

Las personas m√°s ricas – Alice Walton

Patrimonio neto: $ 52.9 mil millones
Alice Walton es la hija de Sam Walton y heredera de la fortuna de Walmart. Ella fundó Llama Company en 1988, pero desde entonces ha cerrado.

Hoy, el patrimonio neto de Alice Walton se estima en $ 52.9 mil millones de dólares, lo que la convierte en la 16ª persona más rica del mundo.

Te Puede Interesar   Personas m√°s Ricas del Mundo

‚ÄúS√© el precio de la lechuga. Necesita comprender el precio y el valor. Usted compra la mejor lechuga que puede al mejor precio posible “. – Alice Walton