Saltar al contenido

Mejores Aplicaciones de Inversión

 Finanzas M1

Plataforma: Android , iOS
Lo mejor para inversión automatizada

M1 Finance es quizás una de las aplicaciones de inversión automatizadas más simples y efectivas que he visto hasta ahora. Puede comenzar creando una cartera personalizada con acciones y ETF de su elección o seleccionando una de las casi 80 carteras ya creadas. El resto está en la aplicación.

El dinero que ingresa se distribuye automáticamente en la cartera que elija. M1 también gestiona sus posiciones de acciones (cartera) durante las correcciones de mercado utilizando el enfoque de reequilibrio dinámico.

La aplicación le permite comprar acciones fraccionarias, IRA (cuenta de jubilación individual) y 401K. También proporciona préstamos para inversiones. No hay comisiones o comisiones comerciales.

Bellotas

Plataforma : Android , iOS
Lo mejor para inversiones automáticas

Para comenzar, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta Acorn y vincularla con una tarjeta de crédito o débito.

Cuando realiza un pago en línea, la aplicación redondeará el monto total pagadero al próximo dólar y mantendrá el cambio adicional. Cuando el monto total suma al menos $ 5, Acorns lo invertirá automáticamente en su cartera preferida de ETF.

Siempre puede hacer un depósito grande y único para aumentar el valor de su inversión. Todas las carteras se diversifican efectivamente, lo que se reequilibra automáticamente durante las fluctuaciones del mercado. Las bellotas cobran $ 1 / mes por su servicio básico o básico. Las bellotas más tarde (para la planificación de la jubilación) y el gasto de bellotas cuestan más.

Riqueza

Frente de riqueza

Plataforma: Android , iOS

Wealthfront es una excelente manera de invertir pasivamente sin preocuparse demasiado por las tarifas e impuestos. Una vez que termine de registrarse en la plataforma, recibirá una cartera bien diversificada compuesta por fondos de índice globales de bajo costo. El objetivo es mantenerte en una “zona de confort de riesgo” mientras compites por los rendimientos máximos.

Te Puede Interesar   Mejores Aplicaciones de Inversión 2020

Ejecuta estrategias de inversión probadas, desarrolladas por un equipo de estrategas de inversión profesionales para mejorar el rendimiento general de su cartera. Estas estrategias también están diseñadas para ayudar a los inversores con deducciones fiscales que pueden reinvertirse.

Existe una opción para un préstamo contra inversiones para usuarios con al menos $ 100,000 en sus cuentas de inversión con tasas de interés bajas. Si bien no hay comisiones comerciales, debe pagar el 0.25% de su inversión total anualmente.

Leer: 16 acciones más caras (por acción) en el mundo

 Robinhood

 

Plataforma: Android , iOS

Robinhood , una de las aplicaciones de inversión más populares en este momento, tiene un objetivo muy ambicioso; para permitir a los inversores obtener ganancias en el mercado de valores sin tener que gastar nada en comisiones.

Permite a los usuarios comerciar con acciones de EE. UU., Fondos ETF, derivados y múltiples criptomonedas, todo sin cobrar comisiones. Simplemente descargue la aplicación, vincule su cuenta para financiar las inversiones y listo.

La aplicación presenta una buena colección de gráficos, estrellas y otras herramientas para ayudarlo con las inversiones.

Robinhood gana dinero adicional al mantener el interés ganado en los saldos de efectivo de los usuarios. Sin embargo, un informe de Bloomberg de octubre de 2018 afirmó que la plataforma obtiene aproximadamente la mitad de sus ingresos de una práctica de ingresos controvertida que luego fue confirmada por la compañía.

 COMERCIO E *

Plataforma: Android , iOS

E * TRADE es una aplicación comercial popular que intenta hacer que el proceso de inversión sea casi sin esfuerzo. La plataforma le permite construir gradualmente su propia cartera y administrarla con la ayuda de varias herramientas de investigación e inversión.

Te Puede Interesar   Mejores Aplicaciones de Inversión 2020

Los usuarios de la aplicación tienen acceso al servicio de video Bloomberg y toneladas de contenido educativo relacionado con la inversión. Al igual que algunos otros grandes nombres en esta lista, la aplicación E * TRADE también facilita ciertos servicios bancarios.

Una de sus especialidades es una herramienta de riesgo de alto rendimiento que ayuda a los inversores a predecir cualquier riesgo futuro relacionado con su cartera actual. También se prevé una estrategia de negociación de opciones avanzadas, como los cóndores de hierro , etc.

 TD Ameritrade Trader

Plataforma: Android
Best para el comercio general

TD Ameritrade es quizás una de las casas de bolsa más grandes y antiguas del mundo. Por el momento, la compañía ofrece dos aplicaciones móviles separadas; TD Ameritrade Mobile y TD Ameritrade Trader.

Este último no solo le permitirá operar en acciones, divisas, futuros y opciones de múltiples etapas, sino que también facilitará información clave y un análisis en profundidad de las empresas. También proporciona una plataforma para probar sus propias estrategias comerciales con datos reales del mercado en un entorno libre de riesgos.

Además, tendrá acceso a la red TD Ameritrade (canal de transmisión superior) CNBC y cientos de videos educativos relacionados con la inversión. Cientos de cuadros técnicos y otras herramientas también están disponibles.

No existe una regla de depósito mínimo, lo que significa que puede abrir una cuenta y comenzar a operar con cualquier cantidad. Sin embargo, hay una tarifa relativamente más alta por operación de $ 6.95.