Saltar al contenido

Marcas más Valiosas del Mundo 2020

Mercedes Benz

Benz

Valor de marca : $ 43.9 mil millones
Clasificación del año pasado : 20
Capitalización de mercado (Daimler AG): $ 75.3 mil millones

Mercedes-Benz es la marca más valiosa de Europa con una valoración de $ 43.9 mil millones. Según el informe Brand Finance, el valor de su marca ha aumentado significativamente durante el último año y continuará creciendo en 2018. Su nuevo esquema de marketing, su línea de productos nueva y más eficiente y los tiempos de lanzamiento más cortos son algunos de los factores importantes que dieron lugar a Más ventas.

 Wells Fargo

pozos fargoImagen cortesía: Ildar Sagdejev

Valor de marca : $ 44 mil millones
Rango del año pasado : 13
Capitalización de mercado : $ 290 mil millones

Para aquellos que no lo saben, Wells Fargo es una compañía tenedora de servicios financieros con sede en los Estados Unidos y actualmente es el segundo banco más grande del mundo por capitalización de mercado. Durante dos años consecutivos en 2013 y 2014, Wells Fargo fue nombrada las marcas bancarias más valiosas del mundo, sin embargo, un fraude masivo en 2016 y el auge de la industria bancaria china en los últimos años causaron que Fargo se ubicara en el número tres este año.

 China Mobile

tienda móvil de chinaUna tienda de China Mobile Imagen cortesía de: Henozuxj

Valor de marca : $ 15.2 mil millones
Clasificación del año pasado : 11
Capitalización de mercado : HKD 1.5 trillones

El informe Global 500 de este año indica un aumento del 14% en el valor de la marca China Mobile en el último año. Además de sus operaciones en toda China, la compañía también tiene una oficina funcional en el extranjero en Pakistán.

Te Puede Interesar   Marcas más Valiosas del Mundo

Alibaba

Valor de marca : $ 54.9 mil millones
Clasificación del año pasado : 22
Capitalización de mercado : $ 495 mil millones

Con una mayor penetración en el mercado, nuevas adquisiciones y, lo que es más importante, una mayor base de usuarios en 2017, el gigante chino de comercio electrónico Alibaba Group está mejorando constantemente el valor de su marca. En comparación con el año pasado, el valor de la marca de la compañía ha aumentado en más del 50%.

 Banco de construcción de China

 

Valor de marca : $ 58 mil millones
Rango del año pasado : 14
Valoración del mercado : HKD 1.9 billones

China Construction Bank Corporation es uno de los “cuatro grandes” bancos de China. Según la inteligencia de mercado de S&P, CCB es el segundo banco más grande del mundo en términos de activos totales. Tiene alrededor de 13,629 sucursales nacionales y una docena de sucursales internacionales en todo el mundo.

Su creciente valor de marca ha atraído a algunas de las firmas de inversión más grandes, como Goldman Sachs y Blackrock, que recientemente han aumentado su participación en CCB. Los analistas siguen siendo optimistas sobre sus acciones y predijeron un aumento adicional del 19% en los próximos 11 meses.