Saltar al contenido

Los Raperos Mas ricos del Mundo

LL Cool J

Los raperos más ricos – LL Cool J

Valor neto: $ 120 millones
LL Cool J es un rapero, actor, autor y empresario estadounidense de Queens, Nueva York. Es conocido como uno de los antepasados del rap pop, lanzando 13 álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos dentro de su carrera.

“Cuando golpea la adversidad, es cuando tienes que estar más tranquilo. Da un paso atrás, mantente fuerte, mantente conectado y sigue adelante. ”- LL Cool J

Lil Wayne

Los raperos más ricos: Lil Wayne
Valor neto: $ 120 millones
Dwayne Michael Carter Jr., conocido profesionalmente como Lil Wayne, es un artista y autor estadounidense de hip hop de Nueva Orleans, Louisiana.

En 1991, a la edad de nueve años, Lil Wayne se unió a Cash Money Records como el miembro más joven del sello. Desde entonces vendió millones de discos y trabajó con muchos otros artistas famosos.

Cotizaciones de raperos más ricos – Lil Wayne

Snoop Dogg

Los raperos más ricos: Snoop Dogg

Patrimonio neto: $ 135 millones
Su carrera musical comenzó en 1992 cuando fue descubierto por el Dr. Dre de NWA, y como resultado apareció en el primer álbum en solitario del Dr. Dre, The Chronic.

Desde entonces, Snoop ha vendido más de veintitrés millones de álbumes en los Estados Unidos y treinta y cinco millones en todo el mundo.

Cotizaciones de raperos más ricos – Snoop Dogg

“Si está volcando hamburguesas en McDonald’s, sé la mejor hamburguesa del mundo. Sea lo que sea que tengas, debes dominar tu oficio. ”- Snoop Dogg

Te Puede Interesar   Raperos más Ricos del Mundo 2020

 Pharrell Williams

Los raperos más ricos: Pharrell Williams
Patrimonio neto: $ 150 millones
Pharrell Williams es un cantante, compositor, rapero, productor discográfico y productor de cine estadounidense.

Williams posee una empresa de medios que abarca el entretenimiento, la música, la moda y el arte llamada i am OTHER, un colectivo creativo multimedia y sello discográfico que sirve de paraguas para todos los esfuerzos de Pharrell Williams, incluido el Billionaire Boys Club.

Ice Cube

Los raperos más ricos: Ice Cube
Patrimonio neto: $ 160 millones
Ice Cube es un rapero, compositor, productor discográfico, actor y cineasta estadounidense. Comenzó su carrera como miembro del grupo de hip-hop CIA y luego se unió a la NWA

Después de dejar NWA en diciembre de 1989, desarrolló una exitosa carrera en solitario en la música y puso a prueba sus habilidades de actuación. Cube ha aparecido en ‘Boyz N the Hood’, ’21 & 22 Jump Street ‘,’ Barbershop ‘,’ Ride Along ‘y varias otras películas.

Cotizaciones de raperos más ricos – Ice Cube

“La verdad es el poder supremo. Cuando se revela la verdad, todas las mentiras tienen que correr y esconderse. ”- Ice Cube

 Drake

Los raperos más ricos: Drake
Patrimonio neto: $ 170 millones
Aubrey Drake Graham es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense. Drake inicialmente ganó reconocimiento como actor en la serie de televisión dramática para adolescentes Degrassi: The Next Generation a principios de la década de 2000.

Junto con sus premios Grammy, Drake ha ganado tres premios Juno y seis premios BET. Tiene la mayoría de los singles número uno en Hot Rap Songs.

Cotizaciones de raperos más ricos – Drake

Te Puede Interesar   Raperos más Ricos del Mundo 2020

Ronald Slim Williams

Los raperos más ricos: Ronald Slim Williams

Patrimonio neto: $ 170 millones
Ronald Slim Williams fundó el sello Cash Money Records, con la ayuda de su hermano ‘Birdman’. Slim ha trabajado con varios artistas famosos como Drake, Nicki Minaj y Lil Wayne.

Usher

los raperos más ricos: Usher

Patrimonio neto: $ 180 millones
Usher es un cantante, compositor, bailarín y actor estadounidense. Sus álbumes se han vendido en millones de copias; 43 millones para ser exactos. Usher es uno de los raperos más ricos del mundo, y es muy fácil ver por qué una vez que miras las estadísticas.

“El éxito se trata de dedicación. Es posible que no esté donde quiere estar o no haga lo que quiere hacer cuando está de viaje. Pero debes estar dispuesto a tener una visión y previsión que te lleve a un final increíble “. – Usher