Saltar al contenido

Ideas Creativas que Enriquecieron a las Personas

Craigslist

Fundador: Craig Newmark
Ingresos: $ 690 + millones (2016)

Craigslist.org es el sitio web basado en texto que se ve terrible con información sobre ventas, vivienda, trabajos, conciertos, currículum, foros de discusión, etc. El servicio comenzó en 1995 como una distribución por correo electrónico y se expandió con el tiempo. Hoy sirven a 570 ciudades en 50 países. Es de uso gratuito y no tiene red publicitaria. Solo cobran por las ofertas de trabajo y el listado de apartamentos de corretaje pagado para generar ingresos.

Menta

Fundador: Aaron Patzer
Vendido por: $ 170 millones en 2009

Mint.com es un servicio de gestión financiera basado en la web fundado en 2006. Actualmente está disponible en Canadá y los Estados Unidos. El servicio es bastante útil, pero debe ingresar su cuenta bancaria, tarjeta de crédito, banca en línea e información confidencial. Si está pensando que nadie confiaría en ellos, no podría estar más equivocado. Mint admite más de 10 millones de cuentas y tiene 17 millones de usuarios.

Inversión en Citibank

En 2008, Citibank se involucró en un escándalo bancario y se separó en 2009. El banco acordó pagar $ 285 millones como multa en 2011. En este punto, la acción cayó a $ 1, pero algunos inversores audaces compraron miles de acciones. Y ahora, solo unos años más tarde, el valor de la acción es de $ 70.

Doggles

la idea era crear un artículo de moda para perros. Roni di Lullo ideó Doggles en línea. Doggles.com es un sitio web de compras en línea que vende gafas de sol para perros como un escudo contra la radiación UV.

3. FindAGrave
Findagrave

Visitar a alguien después de su fallecimiento es una buena idea. Y Jim Tipton convirtió esta idea en su profesión en 1998. Comenzó un sitio llamado FindAGrave.com que permite a las personas acceder y agregar información a los registros del cementerio. El sitio contiene la ubicación de tumbas de 112 millones de personas enterradas en los Estados Unidos.

SantaMail

 

SantaMail.org permite que los niños envíen cartas por correo electrónico a Santa Claus en el Polo Norte. Responden a cada carta personalmente por $ 9.95. ¡Que lindo! Ahora su hijo cree que Santa existe realmente en algún lugar del Polo Norte. Byron Reese es Santa detrás de este sitio web que recibe alrededor de 300 mil correos electrónicos cada año. Ahora puedes estimar sus ganancias anuales.

Million Dollar Homepage

Million Dollar Homepage – Ideas creativas que enriquecieron a las personas

Fundador: Alex Tew
Ingresos: $ 1 millón

Leer: los físicos ganan $ 3 millones 43 años después de descubrir la supergravedad

¿Es posible crear un sitio web de una sola página que cueste un millón de dólares?Eso es una locura, ¿quién compraría esos espacios? Bueno, la idea funcionó, el sitio se volvió viral y en 2006 vendió todos los espacios. Y así es como el club millonario consiguió un nuevo miembro.